Hace 20 años nace Credisol, con el objetivo de apoyar a todas las personas afectadas por el huracán Mitch, siempre hemos estado de la mano con nuestros clientes en situaciones difíciles y en este momento no será la excepción. Comprometidos con nuestros clientes que se han visto afectados por la crisis Covid-19, y acatando las medidas aprobadas por la CNBS el 21 de Marzo según circular No 006/2020, hemos tomado las siguientes decisiones:
- Brindar prorroga de pago en los préstamos de todos nuestros clientes; teniendo vigencia en los meses de Marzo, Abril, Mayo y Junio.
- Durante los meses del periodo de prorroga no cobraremos intereses moratorios u otros cargos, lo cual no afectará su record crediticio.
- Al pasar el periodo de prorroga los clientes que cumplan con los requisitos tendrán acceso a extrafinanciamientos, readecuaciones u otro medio con el objetivo de apoyar a nuestros clientes en la continuidad de su actividad económica.
- Para los clientes que sus actividades económicas no se vieron afectadas y deseen realizar sus pagos, pueden realizarlos a través de nuestros Agentes Credisol, Banco Atlántida, su red de agentes y Banco de Occidente.
- Para consultas puede avocarse a nuestros canales de atención o a su asesor financiero.
Brindarle a todos nuestros clientes nuestro compromiso de que #Juntos saldremos adelante.
Consejos de Prevención